EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Belle & Sebastian se suman a Fauna Primavera 2022

Este evento musical se llevará a cabo durante tres días, el próximo 6, 7 y 8 de diciembre.

Por:

1 Agosto, 2022

El Festival Fauna Primavera volverá a nuestro país y ya se confirmaron los primeros artistas que participarán de esta versión 2022.

Algunos de los que ya se conocen son Fleet Foxes, The Magnetic Fields, Lucy Dacus, Crumb, Chet Faker, Metronomy y muchos más, sin embargo, desde la productora anunciaron que se sumará la banda de indie pop escocesa Belle & Sebastian.

Esto fue confirmado con una publicación en redes sociales de la Productora Fauna, tras el posteo de una fotografía misteriosa donde se adelantaba el anuncio de un nuevo artista.

Con ello, Belle & Sebastian volverán a suelo chileno para presentarse el segundo día del evento, es decir, el 7 de diciembre.

“Emocionados de compartir que nos dirigiremos a Chile en diciembre para tocar en Fauna Primavera”, reaccionó la banda en sus redes sociales.

Este evento musical se llevará a cabo durante tres días, el próximo 6, 7 y 8 de diciembre en el Movistar Arena, el cual contará con escenarios al interior y exterior del recinto.

La venta de entradas ya se está llevando a cabo, con precios que van desde los 43.750 por un día hasta los 93.750 por los tres.

 

Belle & Sebastian, un hermetismo que generó un mito

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST