EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Lollapalloza 2023 será una realidad y ya tiene fecha

Por el momento no hay artistas confirmados, aunque hay varios nombre que suenan. Se espera conocer parte de ellos y el line up oficial en los próximos meses.

Por:

18 Agosto, 2022

Durante este jueves la productora Lotus dio a conocer las fechas en que se realizará la nueva versión del festival musical Lollapalooza Chile, el cual nuevamente se realizará en el parque Bicentenario de Cerrillos.

Los días serán el 17, 18 y 19 de marzo de 2023, un evento que contará con presentaciones de artistas nacionales e internacionales.

De acuerdo a lo informado por la productora del evento, la primera preventa Early Bird tendrá un precio inicial de 112 mil pesos por los tres días, a lo que se deben sumar los cargos por servicio. Esta iniciará este 25 de agosto a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Una vez que se agote, empezará la Preventa 1 de los Pases Tres Días General, los que tendrán un valor de $170.200 para seguir avanzando con cada tramo.

Uno de los factores que tendrá esta edición será una preventa especial para quienes asistieron al evento este año, aunque es específicamente para quienes “conservaron su ticket 2020 y asistieron al festival en su fecha de reprogramación” en 2022.

Esto permitirá que los asistentes a la edición número 10 puedan ingresar a Puntoticket entre el 22 de agosto a las 12:00 del día, hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas para comprar entradas.

Por el momento no hay artistas confirmados, aunque hay varios nombre que suenan. Se espera conocer parte de ellos y el line up oficial en los próximos meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST