EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Dua Lipa cumple 27 años

Dua Lipa

La cantante está más cerca de llegar a Chile para presentarse el 16 de septiembre en el Bicentenario de La Florida.

Por:

22 Agosto, 2022

Todos disfrutan de su música, no importa la edad y es que Dua Lipa ha logrado mezclar un sonido actual con ciertos guiños a los 80. Hoy, la cantante que ha tenido un ascenso glorioso, está de cumpleaños celebrando 27 años.

La cantante, que recibió su cumpleaños posando en un bikini de jeans, escribió: “Los 27 se sienten como estar en el cielo. Gracias por los buenos deseos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Pero la cantante no llegó fácilmente a los escenarios ni ha convertirse una super estrella. Hija de un matrimonio de refugiados albano-kosovares, durante algunos años trabajó de mesera, modelo y anfitriona, mientras componía canciones que subía a su Soundcloud y videos caseros que subía a YouTube. Después de muchos intentos de dar un salto, sus rezos fueron escuchados cuando Ben Mawson, un mánager de Warner Bros, la puso en contacto con productores y de ahí el resto es historia.

Su primer sencillo “New Love” fue lanzado a fines de agosto de 2015 y luego “Be The One” la catapultó a la fama de su primer disco en 2017. El disco homónimo, alcanzó el puesto número tres en la lista de álbumes del Reino Unido

Desde ese momento Lipa ha recibido seis Brit Awards, tres premios Grammy, dos MTV Europe Music Awards, un MTV Video Music Award, dos Billboard Music Awards, un American Music Award y dos Guinness World Records.

Su último álbum Future Nostalgia, fue el más reproducido por una mujer y el quinto disco más reproducido en general en Spotify en 2020 y es la gira de este mismo el que la traerá a Chile el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST