EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Lollapalooza 2023: Drake, Billie Eilish y Rosalía entre los confirmados

Foto: ADN Foto: ADN

La próxima edición se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos los próximos 17, 18 y 19 de marzo. Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket.

Por:

11 Octubre, 2022

Ya se conoció el cartel que traerá de regreso a Lollapalooza este 2023 al Parque Bicentenario de Cerrillos los próximos 17, 18 y 19 de marzo.

Entre los cabeza de cartel están Billie Eilish, Lil Nas X, Drake, Tame Impala, Rosalía y la banda Blink 182.

También estarán presentes bandas como Gipsy Kings y los chilenos Álex Anwandter, Benjamin Walker, Nano Stern, Polimá Westcoast, Pailita y Pablo Chill-E.

Las entradas son a través de PuntoTicket.

Por su lado, Costanera Center, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo una entrada. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio, para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código e ingresalo en Puntoticket al momento de realizar la compra.

También Banco de Chile dispondrá para sus clientes un total de 15.000 descuentos del 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento, válido hasta agotar stock, aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST