EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Desde Billie Eilish a Tame Impala: Conoce el line up de Lollapalooza 2023

El evento de tres días de duración se volverá a realizar en Cerrillos.

Por:

26 Octubre, 2022

Para el próximo 17, 18 y 19 de marzo está fijada la nueva versión de Lollapalooza, evento musical que se volverá a llevar a cabo en el Parque Cerrillos.

La primera jornada, el día viernes 17 los platos fuertes serán Billie Eilish y Lil Nas X, algunos de los artistas más escuchados durante los últimos años.

También se presentarán artistas como Kali Uchs, Rise Against y Claptone, mientras que en lo nacional estarán cantantes como Nano Stern y Pailita.

El segundo día, sábado 18, estará el ícono del rap Drake y la española Rosalía, dos artistas que han tenido gran éxito con sus últimos discos y que figuran entre lo más escuchado a nivel internacional.

Ese mismo día también se presentarán otros grandes artistas como Tove Lo, Armin Van Buren, Aurora y Cigarettes After Sex. Por el lado chileno estarán Cris MJ, Young Cister y Ases Falsos.

 

Durante la última jornada y los encargados de cerrar el evento serán Tame Impala y Blink-182, acompañados de otros artistas como The 1975, Jane’s Addiction y Melanie Martinez, mientras que en el área nacional destaca Alex Andwanter, Gufi y Pablito Pesadilla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST