EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Desde Michael Jackson a Nicole: El nuevo libro que recopila imágenes inéditas de conciertos en Chile

Se trata de imágenes a color y en blanco y negro, con un completo registro sobre los grandes conciertos ocurridos en el país.

Por:

27 Octubre, 2022

El fotógrafo nacional Jorge Sánchez lanzó un libro donde recopila fotos nunca antes vistas de algunos grandes recitales ocurridos en Chile.

Se trata de “Un Ojo en Concierto”, donde se pueden ver artistas musicales que van desde Michael Jackson, The Rolling Stones , Miley Cyrus y hasta Nicole.

En este libro que corresponde a una serie de tres volúmenes se encuentran retratados artistas desde 1989 hasta la fecha y con retratos que van desde lo análogo a lo digital.

“En este largo periodo la música popular local también tuvo un fuerte impulso y este trabajo también considera algunos de sus momentos claves como lo fue el masivo regreso de Los Prisioneros en 2001, por ejemplo”, destacó Sánchez en El Desconcierto.

Aquí también se pueden encontrar imágenes de los artistas que se presentaron cuando se recuperó la democracia, como Rod Stewart, The Rolling Stones, Cindy Lauper, BB King, Elton John y Paul McCartney.

Puedes ver algunas de ellas a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST