EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Después de 6 años: Rihanna vuelve a la música con el soundtrack de Black Panther

Uno de los puntos clave es que está dedicada a Chadwick Boseman, el actor protagonista de la película y fallecido en 2020.

Por:

28 Octubre, 2022

Hasta hace algunos días era solo un rumor, pero todo se convirtió en realidad este viernes, y es que Rihanna volvió a la música luego de una pausa de seis años.

La cantante, originaria de Barbados, formará parte de la banda sonara de Black Panther: Wakanda Forever, la próxima película de Marvel y secuela de la estrenada en 2018, protagonizada por Chadwick Boseman.

Se trata de “Lift me up”, la cual fue escrita por la cantante Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y el mismo director de la película, Ryan Coogler.

Uno de los puntos clave es que está dedicada a Chadwick Boseman, el actor fallecido en 2020 producto de un cáncer colorrectal.

“Después de hablar con Ryan y escuchar de su dirección para la película y la canción, quise escribir algo que represente un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño”, dijo la cantante Tems.

“Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”, agregó la artista.

Además, a propósito de la canción, Rihanna asistió a la premiere mundial de Black Panther 2 que se realizó este miércoles, junto a su pareja A$AP Rocky.

El próximo gran evento de la cantante será el festival de medio tiempo del Superbowl, el cual se realizará el 12 de febrero de 2023.

Puedes escuchar la canción aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST