EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Harry Styles en Chile: Cambios en las ubicaciones y upgrade a cancha

Desde este miércoles 23 de noviembre a las 12:00hrs. se podrán hacer los cambios, pero es con límite de stock.

Por:

23 Noviembre, 2022

El 1 de diciembre Harry Styles desembarcará en el Estadio Bicentenario de la Florida con su Love on Tour y, para suerte de los afortunados que irán al esperado concierto, la productora DG Medios anunció modificaciones en las ubicaciones debido al cambio de recinto.

Recordemos que el show iba a realizarse en el Movistar Arena, entonces ahora, por ejemplo, para algunos, existirá la posibilidad de upgrade a cancha, además el sector Platea Alta ya no será numerado.

Los que tengan entradas para Platea Alta tienen tres opciones: Pueden ir a su sector y sentarse en una ubicación no numerada; pedir la devolución del dinero o aceptar un upgrade limitado al sector de Cancha. 

Si la opción es upgrade, este se realiza a través de la página web de Puntoticket a partir de este miércoles 23 de noviembre a las 12:00hrs. y es con stock limitado.

Ticket actualizado

Harry Styles iba a llegar a Chile en 2020, pero debido a la pandemia, el concierto se pospuso hasta ahora. Para el concierto del 1 de diciembre, es necesario tener los tickets actualizados con la fecha de este año, por lo que es necesario descargarlo a través de la misma página de Puntoticket.

Si tienes la entrada física, el día del concierto debes llegar antes y pasar a servicio al cliente para que actualice tu entrada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST