EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Christine McVie, voz de Fleetwood Mac, falleció a los 79 años

“Individualmente y juntos, apreciamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los maravillosos recuerdos que tenemos”, señalaron desde la banda.

Por:

30 Noviembre, 2022

Durante la jornada de este miércoles, se dio a conocer el fallecimiento de la destacada cantante, compositora y teclista Christine McVie (79), perteneciente a la exitosa banda inglesa Fleetwood Mac.

“Falleció pacíficamente en el hospital esta mañana, miércoles 30 de noviembre de 2022, luego de una breve enfermedad. Estaba en compañía de su familia. Le pedimos amablemente que respete la privacidad de la familia en este momento extremadamente doloroso, y nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble y un músico venerado que fue amado universalmente. DEP Christine McVie”, manifestó la familia en un comunicado.

Por su parte, Fleetwood Mac también compartió algunas palabras en redes sociales, donde manifestaron que “no hay palabras para describir nuestra tristeza por el fallecimiento de Christine McVie. Ella era verdaderamente única en su tipo, especial y talentosa sin medida”.

“Era la mejor música que alguien podía tener en su banda y la mejor amiga que alguien podía tener en su vida. Tuvimos tanta suerte de tener una vida con ella”, agregaron.

“Individualmente y juntos, apreciamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los maravillosos recuerdos que tenemos. Será muy extrañada”, finalizaron.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST