EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Glup y Supernova preparan sus shows para este verano

Ambos grupos compartirán escenario en algunos eventos musicales que se preparan para esta temporada estival.

Por:

29 Diciembre, 2022

“Que 20 años no es nada” reza en una de sus estrofas el tango “Volver” inmortalizado por Carlos Gardel. De aquella rememoranza da cuenta hoy la banda chilena Supernova puesto que fue hace exactamente 23 años que esta agrupación liderada en la actualidad por Coni Lewin y Coni Lüer saltó a la fama bajo la producción del músico, productor y vocalista de GlupKoko Stambuk.

En efecto, ambos proyectos se reúnen nuevamente. No para trabajar un disco como en aquella ocasión, pero sí para compartir escenario cada uno con su ya clásico repertorio y que a pesar del tiempo, mantiene intacta la fidelidad del público que permanentemente asiste a verlos en vivo. El denominador común de ambas bandas es sin duda un sentido del espectáculo que logra transformar cada performance en una verdadera fiesta, tal cual lo hacían a comienzos de la década del 2000.

Todo quedará plasmado durante el mes de enero y febrero del 2023 con tres fechas confirmadas y donde ambas agrupaciones compartirán un mismo escenario en distintos festivales y distintas ciudades como La Serena; Quilpué y en el Sporting de Viña del Mar. Este último con artistas como Princesa Alba y Denise Rosenthal.

Glup! vuelve a los escenarios con gira por Chile y nueva música

Todo un hito si pensamos que fue justamente Koko Stambuk en el año 1999, quien junto a Cristián Heyne dieron forma al proyecto Supernova. Eran los tiempos en que tanto Stambuk como Heyne encabezaban sus propias propuestas artísticas con Glup Shogun, respectivamente. Fue en definitiva de esta forma que el bloque de dos creativos musicales y tres estudiantes de enseñanza media, dieron vida a uno de los proyectos que inició la escena pop en Chile y que hoy forman parte del cancionero nacional con canciones como Tú Y YoMaldito Amor y Toda La Noche las que ya suman más de 9 millones de reproducciones en Spotify

Este verano se espera que el público vuelva a disfrutar de la nostálgica magia de aquellas pegajosas melodías y armonías vocales creadas por esta fórmula de éxito que dos décadas después sigue girando sin pausa por todo el país.

La gira de Supernova que comienza en enero y que espera finalizar en marzo, contempla fechas en ciudades como: Arica, Coquimbo, Iquique, Viña, Quilpué, Concepción, Valdivia, Pucón, Temuco, Coyhaique, Punta Arenas, y otras ciudades por confirmar. Supernova espera finalizar 29 de abril con una fecha en Santiago para darle cierre con su fanaticada a esta gira que promete visitar de Arica a Punta Arenas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST