EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

10 discos que cumplen 20 años este 2023

Y sí, no eres el único que se siente viejo.

Por:

4 Enero, 2023

Aunque cueste creerlo, varios discos que escuchaste en tu adolescencia, este 2023 cumplen 20 años. Edad en los que ya se les puede considerar clásicos de la música.

Acá una selección de 10 discos que fueron lanzados en 2003.

1. Amy Winehouse – Frank

El disco debut de la fallecida Amy Winehouse cumple 20 años en octubre de este año. De este álbum destacan canciones como “Stronger than me” y “In my bead”.

2. Beyoncé – Dangerously in Love

Este disco marcó el debut en solitario de Beyoncé tras disolverse Destiny’s Child. Des este disco, que salió en junio, destacan canciones como “Baby boy” y “Crazy in love”.

3. Evanescence – Fallen

En marzo cumple 20 años el disco debut de Evanescence que marcó varias adolescencias. e aquí destacan canciones como “My inmortal” y “Bring me to life”.

4. Radiohead – Hail To The Thief

El sexto disco de la banda salió a la venta en junio de 2003 y algunas de las canciones que más escuchamos de este disco fueron “There There” y “Go to Sleep”.

5. The White Stripes – Elephant

El cuarto disco de la banda, que salió en abril de 2003, contiene una de las canciones más conocidas de la agrupación: “Seven Nation Army”.

6. Britney Spears – In The Zone

De este disco de la princesa del pop que celebra 20 años en noviembre de este año, destacan canciones como “Toxic”, “Everytime” y “Me Against The Music”.

7. Madonna – American Life

La reina del pop también celebra este año que uno de sus discos cumple 20 años. De este disco, destacan canciones como “American Life” que da nombre al disco y “Love profusion”.

8. Blur – Think Tank

En mayo, el séptimo álbum de Blur también llega a los 20 años y de aquí destacan canciones como “Crazy beat” y “Out of time”.

9. Los Bunkers- La Culpa

El tercer álbum de la banda también está cumpliendo 20 años justo en un año de reunión para los artistas nacionales. Destacan canciones como “No me hables de sufrir” y “Canción para mañana”.

10. The Strokes – Room on Fire

El segundo disco de la agrupación vio la luz en octubre de 2003. De este álbum destacamos canciones como “12:51″ y “What Ever Happened”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST