*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
31 Enero

Las emocionantes despedidas de Axl Rose, Alanis Morissette y Billy Corgan a Lisa Marie Presley

Según la información que se dio a conocer, la artista falleció producto de un ataque cardíaco, solo unos días después de su última aparición pública.

Por:

23 Enero, 2023

Suscríbete a este programa

El recién pasado domingo se llevó a cabo el funeral de Lisa Marie Presley, hija del aclamado cantante Elvis Presley, el cual se desarrolló en presencia de familiares, amigos y grandes invitados.

Axl Rose de Guns N’ Roses, Billy Corgan de The Smashing Pumpkins y Alanis Morissette fueron algunos de los famosos asistentes y que se presentaron, un evento que fue transmitido por streaming

Por su parte, Axl Rose realizó un emotivo discurso en el cual se despidió de quien fue su gran amiga durante años.

“Nunca en un millón de años imaginé estar aquí, cantando bajo estas circunstancias”, señaló el líder de Guns N’ Roses muy emocionado, luego se sentó frente al piano para interpretar una íntima versión de November Rain.

Billy Corgan también se hizo presente e interpretó “To Sheila” de Smashing Pumpkins, mientras que Alanis Morissette interpretó una de sus canciones más emotivas “Rest”.

Según la información que se dio a conocer, Lisa Marie (54) falleció producto de un ataque cardíaco, solo unos días después de su última aparición pública en los Globos de Oro 2023. Sus restos quedaron junto a los de su hijo Benjamin (27), quien falleció en 2020.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST