EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

“Ghosts again”: Esta es la nueva canción de Depeche Mode

Es el primer tema que los británicos lanzan después de la muerte de Andy Fletcher, y formará parte de su álbum ‘Memento Mori’

Por:

9 Febrero, 2023

Depeche Mode ha regresado con un nuevo y dramático sencillo “Ghosts Again”, además de anunciar los detalles de su tan esperado nuevo álbum Memento Mori. Mira el video la lista de canciones a continuación.

Con fecha de lanzamiento el 24 de marzo, el decimoquinto álbum de estudio de las leyendas del synth-pop, Memento Mori, viene con una vista previa de ‘Ghosts Again’ y un video de su legendario colaborador visual Anton Corbijn .

“Para mí, ‘Ghosts Again’ simplemente captura este equilibrio perfecto de melancolía y alegría”, dijo el líder de la banda, Dave Gahan, sobre el tema, y su compañero Martin Gore agregó: “No es frecuente que grabemos una canción que simplemente no entiendo. Estoy emocionado de poder compartirlo”.

Con letras que detallan un estado de ánimo de “sentimientos desperdiciados, significados rotos… un lugar para ocultar las lágrimas que lloramos “, ‘Ghosts Again’ habla sobre los temas de la vida después de la muerte que impulsan el nuevo álbum, que se han vuelto aún más frecuentes después de la fallecimiento del compañero de banda Andy Fletcher el año pasado.

En declaraciones a NME , Gahan señaló que aunque el trabajo en Memento Mori comenzó antes de la muerte de Fletcher, este último no grabó ningún material.

Lista de canciones de Memento Mori :
01. My Cosmos Is Mine
02. Wagging Tongue
03. Ghosts Again
04. Don’t Say You Love Me
05. My Favorite Stranger
06. Soul With Me
07. Caroline’s Monkey
08. Before We Drown
09. People Are Bien
10. Siempre tú
11. Nunca me dejes ir

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST