EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“Miren lo linda que estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado”: Madonna se vuelve a referir a las críticas a su rostro

La reina del pop también acusó ser víctima de la “discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos”.

Por:

21 Febrero, 2023

Hace algunos días, Madonna recibió muchas críticas por la forma en que lucía su rostro -principalmente luego de la gala de los premios Grammy-, razón por la cual publicó una foto donde ironizó sobre el tema.

“Miren lo linda que estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado”, escribió la artista estadounidense en su Twitter donde posteó una foto de ella misma.

Madonna publica una foto para mostrar su cara "ahora que ha bajado la  inflamación de la cirugía" | Europa FM

Esta fue una de las imágenes por las que la artista empezó a recibir críticas.

Su mensaje termina con un “lol” (acrónimo en inglés para Laughing Out Loud – reírse muy fuerte) y un emoji de risa.

Todo esto surgió producto de su aparición en los premios Grammy, donde introdujo la actuación de Kim Petras y Sam Smith, pero los cibernautas no tardaron en criticar su aspecto físico, especialmente su cara, lo que atribuyeron a operaciones estéticas.

Ante esto, la artista de 64 años comentó que las fotografías que le hicieron en los Grammy le habrían distorsionado “la cara de cualquiera”, y acusó ser víctima de la “discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos (…) Un mundo que rechaza celebrar a mujeres que pasan de los 45 años”.

 “Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho ni por mi apariencia o por cómo visto y no voy a empezar ahora”, cerro la diva del pop.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST