EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril
Visionarios
18 Abril

“Desierto florido”: El nuevo single de Nicole, cuyo video grabó en San Pedro de Atacama

La compositora nacional reveló que es una “canción íntima, que me emociona cada vez que la canto”.

Por:

22 Marzo, 2023

“Claroscuro” es el último álbum de la cantante chilena Nicole, el cual llegó a fines del año pasado y a nueve años de su anterior disco “Panal”.

Es así como este miércoles lanzó el video de “Desierto Florido”, su más reciente single en el cual aparece cantando y tocando el piano en medio del fenómeno de la naturaleza que lleva por nombre la canción.

“Desierto Florido es la primera canción que compuse de Claroscuro, me abrió la puerta a soñar con tener un nuevo disco. Una canción íntima, que me emociona cada vez que la canto”, manifestó la artista en su cuenta de Instagram.

También reveló que el video fue filmado durante el Desierto Florido que ocurrió el año pasado en el Desierto de Atacama.

Desierto Florido es una canción que para mí, es la primera compuesta en el piano, cosa que me gusta mucho, es un desafío para mí, compongo siempre las canciones en la guitarra, a través de mi hija, que está estudiando piano, me puse a estudiar piano, lo cual fue muy emocionante. Desierto Florido abrió este disco realmente, con esta canción sentí que estaba comenzando un nuevo disco”, manifestó en 2022 en ADN.

Escucha la canción y ve el video aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST