EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Manuel García lanza nueva versión de “Acuario” junto a Denise Rosenthal

Manuel García

El tema estará disponible este miércoles desde las 20.00 horas en todas las plataformas digitales

Por:

12 Julio, 2023

Manuel García estrenará una nueva versión de “Acuario” junto a Denise Rosenthal. El track estará disponible este miércoles desde las 20.00 horas en todas las plataformas digitales.

La canción original es parte de Acuario, disco que en 2012 sorprendió con un giro sintético y electrónico en la obra de García.

“Participar y colaborar con Manuel ha sido de verdad hermoso, es un artista que admiro muchísimo, alguien que ha sabido trascender, mantener su identidad, su honestidad. Es una persona muy dulce, muy genuina y me siento muy honrada y orgullosa de haber podido formar parte de esta versión de “Acuario”, esta canción que es emblemática y preciosa. Me hace muy feliz”, aseguró Rosenthal.

Por su parte, García aseveró que “trabajar con Denise Rosenthal en esta nueva versión de la canción “Acuario” ha sido para mí un regalo cósmico. Ella es una artista muy completa, que de cara a la escena más joven de la música actual, ha logrado crear puentes generosos con las generaciones anteriores. Además, hemos fluido de manera muy natural a la hora de la verdad, es decir, a la hora de crear y compartir en un estudio de grabación. Así que Denise ha pasado a ser uno de los peces favoritos de nuestro acuario. Agradecido”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST