EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Increíbles” y “escandalosas”: Lizzo respondió a las acusaciones de acoso sexual de tres bailarinas

A través de sus redes sociales la cantante se refirió a la denuncia, expresando “algunas veces he tomado decisiones duras, pero nunca es mi intención hacer que nadie se sienta incómodo o que no es valorado como una parte importante de mi equipo”.

Por:

3 Agosto, 2023

Después de días de silencio, Lizzo se refirió a las graves acusaciones que hicieron tres bailarinas que antes eran de su staff, quienes dijeron subiría acoso sexual y ambiente hostil.

Una de ellas denunció que, a pesar de decir la cantante que respeta la diversidad corporal, hizo un comentario sobre el aumento de peso. Otras, que experimentaron otros episodios de acoso sexual, religioso y racial.

A través de sus redes sociales, la cantante dijo que los últimos días han sido “difíciles de forma desgarradora” y “abrumadoramente decepcionantes”.

Y apuntó sobre la denuncia que “estas historias sensacionalistas provienen de ex empleadas que ya han admitido públicamente que durante la gira se les dijo que su comportamiento era inadecuado y no profesional”.

Agregando: “Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados”, diciendo que no suele responder a “alegaciones falsas”, pero que en esta ocasión las acusaciones son tan “increíbles” y “escandalosas” que quiso hablar.

“Algunas veces he tomado decisiones duras, pero nunca es mi intención hacer que nadie se sienta incómodo o que no es valorado como una parte importante de mi equipo”, agregó.

Lizzo además puntualizó que no hay nada que se tome más en serio que el respeto que “las mujeres en el mundo se merecen”: “Sé lo que se siente cuando te hacen avergonzarte de tu cuerpo a diario y en absoluto criticaría o despediría a un empleado por su peso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST