EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

¿Es o no? Las especulaciones en torno a Luis Miguel después de su regreso a los escenarios

Luis Miguel

El artista inició su gira de conciertos en Argentina el pasado jueves 3 de agosto.

Por:

8 Agosto, 2023

El próximo 23 de agosto, se presentará Luis Miguel en el Movistar Arena. El artista inició su gira de conciertos en Argentina el pasado jueves 3 de este mes, en donde se generaron diversas dudas sobre su apariencia.

Si bien, muchos de los que ya vieron en el país trasandino han alabado que mantiene su voz en buen estado, su apariencia física también ha desencadenado múltiples comentarios.

Esto se debe no solo a la baja de peso que tuvo el artista por una dieta estricta, sino que también, algunos han planteado que quien se ha subido al escenario no es el verdadero cantante de “Ahora te puedes marchar”.

Durante una reciente emisión del programa Secretos verdaderos de América TV, el periodista Luis Ventura sugirió que quien se presentó en Buenos Aires para la primera fecha no fue el artista, sino que un doble.

“El día del estreno no era él. No era él”, recalcó según declaraciones rescatadas por Infobaepara luego decir que hay diferencias físicas entre las fotos de su última aparición pública y las de la noche en que abrió la gira en Argentina.

Según Ventura, esta teoría, apodada “Operativo LM”,  consiste en que el mexicano trajo a Sudamérica dos dobles extranjeros que llegaron antes que él, para así evitar que les sacaran fotografías juntos.

Además, habría un tercer doble de nacionalidad argentina, a quien le habrían informado desde el equipo de Luis Miguel que tuviese disposición absoluta durante sus días en el país.

“Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos, no se achica de altura”, expresó Ventura.

Las redes sociales se han sumado a esta teoría. Uno de ellos fue el comunicador y empresario argentino Marcelo Tinelli, quien según el citado medio asistió a la segunda fecha en Buenos Aires y luego compartió un mensaje en sus historias de Instagram.

“Anoche la volvió a romper Luis Miguel en Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau. Nada jaja. Solo canta y se va”, escribió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST