EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Más difícil que dejar de fumar”: La adicción sobre la que se sinceró Adele

Adele FOTO: Instagram Adele.

La artista explicó que los efectos que tuvo tras dejar esta adicción fueron síntomas de abstinencia que la afectaron física y mentalmente.

Por:

22 Agosto, 2023

“Más difícil que dejar el tabaco”, así definió la cantante británica Adele respecto de dejar de tomar café.

La artista explicó que los efectos que tuvo tras dejar esta adicción fueron síntomas de abstinencia que la afectaron física y mentalmente, similar a cuando se abandona una sustancia a la que el cuerpo está acostumbrado.

 “Esta semana decidí dejar de tomar café y he tenido migraña toda la semana. Tuve un dolor de cabeza terrible durante dos días… Fue más difícil que dejar de fumar, más difícil que cuando quieres dejar de beber”, sostuvo la cantante.

Adele comentó que para poder engañar a su cerebro para enfrentar esta adicción ha intentado tomar unos 25 cafés descafeinados, en un intento por calmar su necesidad, consignó AS.

Sin embargo, una de las formas que la artista ha podido enfrentar los síntomas de las abstinencia es la adrenalina generada por sus apasionadas presentaciones.

La artista compartió su experiencia: “La cafeína y la adrenalina deben ser lo mismo porque en el momento en que subí al escenario… mi dolor de cabeza desapareció un poco. Un agradable alivio”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST