EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

¿Pearl Jam se presentará en Lollapalooza 2024?

Otros nombres que sonarían para este evento son Blink-182, Lana del Rey, My Chemical Romance, Thirty Seconds to Mars y Hozier. 

Por:

28 Septiembre, 2023

La última vez que se presentaron en Chile fue el 2018 y tras seis años podrían volver, se trata de Pearl Jam y sería a Lollapalooza 2024.

La organización del evento está barajando diversos artistas para ser parte del Line Up, entre ellos está la banda de Seatle, Estados Unidos. Otros nombres que sonarían para Lollapalooza Chile son  Blink-182, Lana del Rey, My Chemical Romance, Thirty Seconds to Mars y Hozier.

Según La Tercera, los organizadores se han acercado a los liderados por Eddie Vedder para ver la posibilidad de que participen en el certamen por tercera vez, luego de haber estado en 2013 y 2018.

Si bien los autores de “Jeremy” planeaban visitar la región hacia fines del próximo año, están abiertos a adelantarla, por lo que las negociaciones con Lollapalooza han ido progresando positivamente.

La información también fue confirmada por el periodista brasileño José Norberto Flesch, una habitual fuente sobre la industria de conciertos en la región.

Como suele pasar todos los años, los headliners de Brasil suelen repetirse en la región, y Lollapalooza Chile 2024 no sería la excepción.

 

Pearl Jam en Chile: El concierto especial para sus seguidores más fieles que marca un hito en el Movistar Arena

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST