EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Julio

El regreso de Los Tres es una realidad

La banda se presentará en la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el Estadio Nacional este 20 de octubre.

Por:

11 Octubre, 2023

Tras semanas de dudas, el grupo Los Tres confirmó su retorno con su formación original.

La banda de “Déjate caer” reseteó sus redes sociales, provocando la expectativa de sus seguidores. Más tarde publicaron una fotografía para anunciar su vuelta.

Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, quienes fueron piezas clave en la era dorada del rock chileno durante los 90, se reunirán para revivir la magia que los caracterizó en Los Tres.

Los Tres se presentarán en la  inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el Estadio Nacional este 20 de octubre

 

“Con humildad leo mensajes llenos de cariño tras la nota de Mi ex banda, feliz que la gente me quiera con LOS TRES”, escribió el baterista en su cuenta en X (ex Twitter).

 

 

¿Cuándo son?

Los conciertos de Los Tres están programados en dos ciudades, iniciando en su natal Concepción el 6 de abril en el Estadio Ester Roa, seguido por dos fechas en Santiago, en el Movistar Arena, el sábado 27 y el domingo 28 de abril.

Este reencuentro promete no sólo ser un viaje por la nostalgia, sino también una oportunidad para las nuevas generaciones de vivir la experiencia de Los Tres en su máxima expresión.

¿Cuándo comienza la venta de entradas para Los Tres?

Las entradas para Los Tres estarán disponibles a partir del jueves 12 de octubre al mediodía en Puntoticket.com.

Este retorno marca un hito en la música chilena, permitiendo a los aficionados ser parte de la historia musical que Los Tres representa. La banda, que dejó una marca indeleble en la escena del rock en Chile y en el continente, vuelve a reunirse 23 años después de su última presentación con la formación original en 2000.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST