EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Suena Bien chileno: “Tiempos inciertos”, la canción de Francisco González con Amaya Forch

Leonardo Vásquez @leovasquezlemus Leonardo Vásquez @leovasquezlemus

Bárbara Espejo conversó con el exbaterista de Lucybell y compositor de la canción que, a pesar de relatar los difíciles últimos años, muestra una luz de esperanza.

Por:

23 Noviembre, 2023

Suscríbete a este programa

En Suena Bien chileno, el espacio dedicado a nuestra música nacional, Bárbara Espejo entrevistó al músico y compositor Francisco González a raíz de su ultima canción “Tiempos inciertos”

Como contó el ex Lucybell, la canción la escribió en pandemia y sentía que le faltaba algo más, otra voz quizá. Pasó el tiempo y se reencontró con Amaya Forch, la invitó a un par de conciertos y decidió mostrársela. A ella le encantó y, como dijo, “se había identificado mucho con el sentido de la letra (…) Y su voz le hizo muy bien a la canción”.

El llamado de la canción, como explicó González es “levantarse y darle el empuje que necesita nuestra vida. Hay una sensación de incertidumbre y con ,a voz de Amaya, se cierra el círculo”.

Sobre su trabajo, González expresó que le gusta mucho componer “me encanta la sensación de un papel en blanco y ver qué tienes qué decir. Pero también tocar en vivo y conectar con la gente. Tiene sentido lo que vienes haciendo”.

Escucha la entrevista completa aquí:

Y mira el video acá:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST