EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Blinding Lights: la canción de The Weeknd que rompió récord nunca visto en Spotify

Gentileza Rolling Stone

La canción del álbum “After Hours” alcanzó los cuatro mil millones de reproducciones en la popular plataforma.

Por:

16 Enero, 2024

Abel Tesfaye (33), mejor conocido como The Weeknd, sigue rompiendo récords en la industria musical. La canción “Blinding Lights” del año 2019 ha permanecido en las listas de éxitos por más de 100 semanas. A esto se suman los récords de la mayor cantidad de semanas en el Top Five (43), Top 10 (57 semanas) y Top 40 (86). Además, superó el éxito de 1960 “The Twist” de Chubby Checker, convirtiéndose en el mayor éxito en las listas de Billboard Hot 100 de todos los tiempos en Estados Unidos.

Pero sin duda, el logro más sorprendente de todos es haber alcanzado los cuatro mil millones de reproducciones en la plataforma Spotify, un récord nunca antes alcanzado.

Respecto a esta conquista, The Weeknd, a través de una declaración pública, señaló: “¡Nunca dejaré de sentirme humilde por cualquier cosa que cree y llegue a millones de personas, y mucho menos a miles de millones!”.

El artista canadiense también había logrado en la misma plataforma conseguir más de 100 millones de reproducciones mensuales, registro que luego fue superado también por la cantante estadounidense Taylor Swift, convirtiéndose luego en la artista más escuchada. Pero las buenas noticias no dejan de llegarle a Tesfaye, ya que ha vuelto a recuperar el récord del artista más escuchado. 

Pero las buenas noticias no dejan de llegarle a Tesfaye, ya que ha vuelto a recuperar el récord del artista más escuchado.

After Hours, el álbum en donde se encuentra “Blinding Lights”, es una verdadera joya que contiene varios clásicos.

Aquí algunos temas que son infaltables para tu lista de reproducción:

“In Your Eyes”

“Save Your Tears”

“Hardest To Love”

“Heartless”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST