EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Francisca Valenzuela y el videoclip de Adentro

Para la cantante el video, refleja lo que “es pararse en el acantilado y saltar hacia lo desconocido, con una nueva versión de ti, con nuevas oportunidades, y en una nueva era en tu vida”.

Por:

29 Enero, 2024

Francisca Valenzuela sigue demostrando ser una de las artistas más importantes de la música chilena de los últimos años. Esta vez, la cantante lanza el videoclip de Adentro, canción de su último disco, del mismo nombre.

El video, dirigido por Camila Grandi, refleja a la perfección el espíritu de la canción, donde aparece Valenzuela vestida de novia, sufriendo el desgarro por el desamor y girando sobre sus dudas.

“Me acuerdo de estar llorando en la cocina, con todo desarmándose. Escribí esta canción literalmente sobre esta imagen, y todo se sentía tan confuso y terrorífico, cuenta Francisca Valenzuela sobre el origen del tema.

Además, comentó que Adentro “describe ese momento cuando miras adentro de ti, y por fin enfrentas esas difíciles preguntas que quizás no pudiste ver antes, aunque sabes que las respuestas serán dolorosas”.

Para la cantante, el video refleja lo que “es pararse en el acantilado y saltar hacia lo desconocido, con una nueva versión de ti, con nuevas oportunidades, y en una nueva era en tu vida”.

El disco Adentro, ha sido ampliamente alagado por la crítica e incluso la canción “¿Dónde se llora cuando se llora?”, fue nominado al Latin Grammy 2023 y con su gira, ha visitado ceca de 60 países en América.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST