EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

*NSYNC se reunirá en una nueva canción de Justin Timberlake

Fotografía: jonobacon

Fue a través de una publicación en las redes sociales del cantante estadounidense que sus fanáticos se enteraron de la nueva colaboración con la banda icónica de los años 90.

Por:

29 Febrero, 2024

La estrella del pop, Justin Timberlake, anunció que en su próximo álbum, “Everything I Thought It Was”, colaborará en una canción con su antigua banda, *NSYNC.

Lo que venía siendo un sueño para los fanáticos de la agrupación, por fin es una realidad. Todo comenzó con una publicación del cantante de “Rock Your Body” en redes sociales, donde mostraba el packaging del disco, y en ese momento algunos usuarios se dieron cuenta de que se alcanzaba a leer el listado de las canciones, incluyendo una titulada “Paradise ft. *NSYNC”, lo que generó una locura entre los fanáticos.

@justintimberlakeFinally got my hands the deluxe vinyls 💿🧾 Exctied for you guys to see these. Link in bio.♬ original sound – Justin Timberlake


Sin embargo, faltaba la confirmación oficial de Timberlake, la cual llegó después de que una fan comentara “parpadea dos veces si *NSYNC está en una canción llamada Paradise”, a lo que el cantante respondió con un video en la red social TikTok, quitándose sus lentes y parpadeando dos veces, dando finalmente la confirmación de la colaboración.

@justintimberlake Replying to @Briana Resendez ♬ original sound – Justin Timberlake

Además, los compañeros de la boy band, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, comentaron la publicación de Timberlake, Bass le preguntó si “tenía algo en el ojo”, mientras que Kirkpatrick agregó emojis con dos ojos.

En The Kelly Clarkson Show, tanto el cantante de “Mirror” como sus compañeros revelaron que estaban trabajando juntos en un estudio.

El lanzamiento del álbum “Everything I Thought It Was” está fijado para el 15 de marzo y será el segundo sencillo de *NSYNC en los últimos 20 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST