EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

La esperada “Revuelta” de Los Tres, ya es una realidad

La banda oriunda de Concepción ha revelado un EP que contiene grabaciones de estudio y en conciertos en vivo, incluyendo canciones clásicas.

Por:

6 Marzo, 2024

Tras el anuncio del regreso de Los Tres en 2023 con sus miembros originales, Álvaro Henríquez, Pancho Molina, Ángel Parra y Titae Lindl, los fanáticos de la banda han estado ansiosos por conocer las novedades del nuevo material.

Finalmente, las buenas noticias han llegado. Este miércoles se lanzó el EP “Revuelta”, que consta de cuatro reversiones de clásicos de la agrupación penquista, grabadas en Estudios del Sur. Entre ellas se encuentran “La torre de Babel” y “Déjate caer”, además de dos canciones en vivo: una que formó parte de su show en Concepción el año pasado (“Gato por liebre”) y otra en Plaza Ñuñoa (“Un amor violento”).

Los Tres, con su formación original han estado desarrollando una gira a nivel nacional, lo que representa una gran oportunidad para las nuevas generaciones de escuchar en vivo a una de las bandas más importantes de la historia de nuestro país.

Próximos conciertos 

En Concepción se presentarán el 6 de abril en el Estadio Roa. Mientras que sus conciertos en Santiago serán todos en el Movistar Arena, el 27 y 28 de abril, y el 30 de abril y 1 de mayo.

Antofagasta también podrá disfrutar de toda la magia musical de la banda el 1 de junio en el Estadio Skol, mientras que Arena Puerto Montt los recibirá el 6 de junio.

Puedes comprar las entradas para todos los eventos mencionados anteriormente en PuntoTicket.

A continuación, puedes escuchar el EP “Revuelta”: 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST