EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Julio

El talento se hereda: Cinco dúos de papás e hijos en este Día del Padre

Para celebrar el Día del Padre te dejamos cinco momentos en que padres e hijos compartieron una presentación. Dos de ellos pasaron en Chile. 

Por:

14 Junio, 2024

A lo largo de la historia de la música, padres e hijos han compartido el escenario demostrando en diversas ocasiones que el talento se lleva en la sangre.

Para celebrar el Día del Padre te dejamos cinco momentos en que padres e hijos compartieron una presentación. Dos de ellos pasaron en Chile.

Este quizá sea el dúo padre-hija por excelencia, el más popular y el que más ha vendido de todos los tiempos. En este entrañable vídeo de Frank Sinatra con Nancy les vemos interpretar un estupendo popurrí de dos de los éxitos de la hija, “Downtown” y “These boots are made for walking”.

El líder de Wilco, Jeff Tweedy, publicó en 2014 «Sukierae» junto a su hijo, el joven baterista Spence.

 

Haciendo gala de sus más de 50 años carrera, la aparición del legendario músico británico Rod Stewart era un plato fuerte seguro para esta versión 2014 del Festival de Viña del Mar.

en mitad de su actuación, Stewart cedió la posta a su hija Ruby, una modelo y cantante de 27 años quien interpretó en solitario una de sus propias canciones, para luego hacer un dúo con su padre entonando “Forever Young”.

 

El duo entre el Paul McCartney y su hijo James,  y tocó con él en el Teatro Ambassador de Londres.

Durante su debut en el festival, Andrea Bocelli realizó su debut en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el pasado 26 de febrero, en esta show participó su hijo Matteo, el cual acaparó las miradas por su talento y galanura. El italiano se hizo acreedor a dos grandes reconocimientos; la Gaviota de Oro y la de Plata, debido a su espectacular interpreatación.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST