EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Julio

La emocionante participación de Michael J. Fox junto a Coldplay para tocar Fix You

El actor de Volver al futuro, que padece Parkinson hace años, sorprendió a todos en Glastonbury.

Por:

1 Julio, 2024

Una emocionante sorpresa se llevaron los asistentes a Glastonbury cuando en el concierto de Coldplay subió al escenario Michel J. Fox, actor de la saga Volver al futuro, quien en silla de ruedas, debido al Parkinson que lo afecta hace años, tocó con guitarra eléctrica dos canciones de la banda.

Fox ha sido siempre un referente para Chris Martin, líder de la agrupación británica y el pasado sábado 29 de junio, lo presentó así: “El que simplemente es genial, con su riff de Chuck Berry y la forma en que golpeó a Biff… Damas y caballeros, ¡denle la bienvenida a Michael J. Fox!”.

“La razón principal por la que estamos en una banda es por Regreso al futuro “, dijo Martin después de la actuación. “Así que gracias a Michael, nuestro héroe”.

Mira aquí la interpretación de Fix You

Esta no es la primera vez que Fox de 63 años acompaña a Coldplay sobre el escenario. En 2016 el actor también se subió al escenario con los ingleses para interpretar Johnny B. Goode de Chuck Berry, canción que tiene un gran significado porque aparece en una de las icónicas escenas de Volver al futuro cuando Marty McFly sorprende en la una fiesta de sus padres con esta canción revolucionaria y desconocida para la época.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST