EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

José Antonio Kast tras triunfo en primera vuelta: “La única candidatura presidencial que va a recuperar la paz y es alternativa para enfrentar a los delincuentes es la que nosotros representamos; no hay otra”

José Antonio Kast FOTO: Agencia Uno,.

El candidato del Frente Social Cristiano aseveró que “son Gabriel Boric y el Partido Comunista los que han dicho que quieren inestabilidad para nuestro país”.

Por:

21 Noviembre, 2021

Con el 88,52% de las mesas escrutada, el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast lidera la preferencias presidenciales. 

Sobre esto, el postulante a La Moneda, quien enfrentará al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, realizó un discurso tras este triunfo.

“Este es un camino que partimos hace mucho tiempo, no exento de sacrificios, pero valió la pena”, aseveró Kast.

Asimismo sostuvo que “Chile es un país que quiere la democracia. Queremos cuidar la democracia” y retiró que “Chile merece paz, Chile merece libertad”.

“Hoy día habló el pueblo de Chile y nos dio una primera mayoría”, afirmó.

El candidato, quien renunció a la presidencia del Partido Republicano, sostuvo que “a partir de hoy, cada mujer que no puede llegar tranquila a su casa por causa de la delincuencia, del acoso, tiene esperanza de vivir en paz”. 

“Tenemos que empezar a convocar a muchas más personas, tenemos que ir por todas aquellos que por alguna razón no se atrevieron a votar por nosotros”, aseveró.

Asimismo, afirmó que “la única candidatura presidencial que va a recuperar la paz y es alternativa para enfrentar a los delincuentes es la que nosotros representamos; no hay otra”.

“Son Gabriel Boric y el Partido Comunista los que han dicho que quieren inestabilidad para nuestro país”, aseveró.

Kast reiteró que “el 19 de diciembre no sólo vamos a elegir un Presidente, sino que vamos a elegir entre libertad y comunismo; entre democracia y comunismo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST