EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Michelle Bachelet: “La esperanza le tiene que ganar al miedo”

La expresidenta dijo además que esperará los resultados en familia.

Por:

19 Diciembre, 2021

La expresidenta Michelle Bachelet ya ejerció su voto y después de realizarlo comentó: “Estoy muy contenta de estar ejerciendo este derecho civil (…) Por un lado siento tranquilidad, amor por la patria y quien salga electo, es el presidente de todos los chilenos, por lo tanto buscar el diálogo”.

Sobre las acusaciones de intervencionismo electoral comentó,”intervencionismo electoral para nada, ¿qué es lo que es intervencionismo? es cuando un gobierno por ejemplo, ocupa recursos propios para apoyar un candidatos, pero yo soy expresidenta, ¿alguien podría pensar que un expresidente no puede tener opinión? y además, ¿alguien podría estar sorprendida por cuál es mi opción? creo que francamente, es muy raro eso”.

Agregando que “la esperanza le tiene que ganar al miedo y debemos tener la esperanza de que Chile sea el mejor país para todos (…) Mi llamado es a que la gente vaya a votar”.

También hizo un llamado a asistir a votar aludiendo a todas las naciones en las que no existe democracia o libertad de prensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST