EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Te invitamos al Congreso “Avanzando hacia la calidad en educación”

Los primeros en inscribirse en este formulario obtendrán automáticamente una entrada gratis a este seminario de lujo.

Por:

21 Octubre, 2014

Este 27 de octubre se realizará un seminario único en su especie. En el marco del debate por la reforma educacional que impulsa el Gobierno, Seminarium Certificación Educación organizó un congreso de reflexión en el Hotel Crown Plaza.

El Congreso “Avanzando hacia la calidad en educación” será una instancia de reflexión sobre los principales desafíos en esta materia, a cargo de destacados especialistas nacionales e internacionales.

Expositores:

Richard Elmore (EEUU), investigador y académico de la Escuela de Educación de Harvard y director del Consorcio para la Investigación sobre Políticas Educativas (CPRE).

Charlotte Danielson (EEUU), consultora en educación especializada en la calidad de los profesores y la planificación curricular.

José Joaquín Brunner (Chile), consultor y académico, ex ministro de la Segpres en el gobierno de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

Mario Waissbluth (Chile), fundador de Educación 2020.

José Weinstein (Chile) sociólogo. Ex ministro presidente del consejo Nacional de la Cultura en el gobierno de Ricardo Lagos.

Para asistir, déjanos tus datos y una vez que te confirmemos, recuerda acreditarte personalmente llamando al 22490 2611, antes del 22 de octubre.

*El Congreso de educación se realizará el 27 de octubre a las 20:30 horas en el Hotel Crown Plaza (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 136, Santiago).

*Las entradas son únicas e intransferibles.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST