EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Cenizas del Cordón Caulle nuevamente provocan demoras en aeropuertos argentinos

Las cenizas vuelven a complicar los vuelos en Argentina. Los servicios de todas las compañías aéreas presentan hoy demoras a raíz de la presencia de los residuos volcánicos en la atmósfera. El fenómeno afectaba las operaciones de Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN, Andes y Sol, informaron en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Por:

14 Noviembre, 2011

Las cenizas vuelven a complicar los vuelos en Argentina. Los servicios de todas las compañías aéreas presentan hoy demoras a raíz de la presencia de los residuos volcánicos en la atmósfera.

El fenómeno afectaba las operaciones de Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN, Andes y Sol, informaron en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery. También hay vuelos demorados en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Ayer, los fuertes vientos patagónicos levantaron las cenizas y las dispersaron por gran parte del territorio nacional por lo que debieron cancelarse vuelos tanto en Aeroparque como en Ezeiza.

Más complicados estuvieron los aeropuertos de Neuquén y Santa Fe, que directamente tuvieron que cerrar y cancelar todas sus operaciones.

Foto: Emol

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST