EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Arturo Vidal envía carta ofreciendo disculpas y pide perdón

El defensa chileno Arturo Vidal expresó sus disculpas públicas en una carta tras el acto de indisciplina que lo marginó de la selección chilena.

Por:

17 Noviembre, 2011

El defensa chileno Arturo Vidal expresó sus disculpas públicas en una carta tras el acto de indisciplina que lo marginó de la selección chilena.   El volante dela Juventudde Italia  señaló que “quiero que sepan que dejaré la vida para volver a usar la camiseta de la roja”. La misiva fue dirigida ala ANFPy los medios de comunicación.

En el escrito el defensa en primer término le pide perdón a sus compañeros, con los cuales “teníamos un compromiso y no lo respetamos”, señaló.

“Espero que puedan entendernos y ojalá tengamos la oportunidad de poder decirles eso personalmente. A cada uno”, indicó.

Luego se disculpó con Claudio Borghi y su cuerpo técnico, de quien indica que “han significado mucho no sólo en mi carrera, sino también en mi vida”.

También su arrepentimiento va dirigido a la directiva dela ANFPy a su club Juventud

Y por último se refiere a su familia y que acatará con “mucho dolor” la decisión sobre la sanción que le van a imponer.

Con esto, cumple en parte uno de los pasos que el mismo entrenador argentino expuso para que los castigados de la “Roja” tengan la oportunidad de volver a las convocatorias, al menos, durante su período en el equipo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST