*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Renunció asesora presidencial que respondió invitación de alcalde Labbé por homenaje a Krassnoff

La asesora presidencial, Andrea Ojeda, quien estuvo a cargo de responder a la invitación del alcalde de Providencia, Cristián Labbé, al homenaje al ex represor Miguel Krassnoff, renunció a su cargo.

Por:

17 Noviembre, 2011

Suscríbete a este programa

La asesora presidencial, Andrea Ojeda, quien estuvo a cargo de responder a la invitación del alcalde de Providencia, Cristián Labbé, al homenaje al ex represor Miguel Krassnoff, renunció a su cargo.   Ojeda estuvo a cargo de la polémica respuesta a la iniciativa del jefe comunal, señalando, a nombre del Presidente Piñera, “manifestarle sus felicitaciones y sus mejores deseos de éxito, como también su saludo afectuoso a quienes asistan a este homenaje”.

Tras la polémica, y mediante una declaración pública, la responsable de esta misiva, Andrea Ojeda, explicó que “por un lamentable error,la Direcciónde Gestión Ciudadana dela Presidenciadio una respuesta equivocada a una invitación enviada por el señor Patricio Malatesta a una actividad en la comuna de Providencia”.

Según trascendió el hecho habría provocado fuerte molestia al interior de Palacio, especialmente al ministro vocero, Andrés Chadwick.

Ojeda, ingeniera comercial, master en Políticas Públicas dela Universidad AdolfoIbáñez, militante RN y ex candidata a diputada por Concepción, lideraba un equipo de 40 personas encargadas de revisar las cartas y correos electrónicos que llegan al Mandatario.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST