EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Estudiantes y profesores marchan hoy en Santiago

Con enfrentamientos entre encapuchados y carabineros a un costado de la Casa Central de la Universidad de Chile comenzó la segunda jornada de protestas, que tendrá como punto central la marcha convocada por el Colegio de Profesores, y a la que adhirieron estudiantes yla Central Unitariade Trabajadores (CUT).

Por:

18 Noviembre, 2011

Con enfrentamientos entre encapuchados y carabineros a un costado dela Casa Centraldela Universidadde Chile comenzó la segunda jornada de protestas, que tendrá como punto central la marcha convocada por el Colegio de Profesores, y a la que adhirieron estudiantes yla Central Unitariade Trabajadores (CUT).

Temprano esta mañana una veintena de jóvenes comenzó a lanzar piedras en contra de un carro lanzaaguas, ubicado en calle Arturo Prat con Alameda.

A raíz de lo anterior, una de las vías de la calzada sur debió ser cerrada debido a los riesgos para los automovilistas que circulan hacia el oriente.

Los desórdenes se suman a los ocurridos ayer en el centro de Valparaíso, tras la marcha que terminó con nueve detenidos -dos de ellos menores de edad y una mujer- y un carabinero lesionado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST