EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Michelle Bachelet llega a Brasil donde tiene contemplado reunirse con Dilma Rousseff

La directora de ONU-Mujeres, Michelle Bachelet, inicia hoy una visita oficial a Brasil, en el marco de la tercera Conferencia Nacional de Políticas para las Mujeres.

Por:

14 Diciembre, 2011

La  directora de ONU-Mujeres, Michelle Bachelet, inicia hoy una visita oficial a Brasil, en el marco de la tercera Conferencia Nacional de Políticas para las Mujeres.         La actividad fue inaugurada el pasado lunes 12 de diciembre porla Presidenta DilmaRousseff en Brasilia, donde destacó la labor que se realiza en el organismo de Naciones Unidas.

Según dijo en esa oportunidadla Jefade Estado brasileña, Bachelet “hace un trabajo de afirmación con dimensión internacional, por el reconocimiento de la prioridad que tiene la igualdad de género en el mundo”.

En la sesión de hoy, la ex Presidenta dictará una clase magistral enfocada en procesos democráticos más inclusivos, junto con referirse al rol de las mujeres latinoamericanas y su contribución en las conquistas democráticas a lo largo de la historia, apelando a la importancia de robustecer la participación femenina en los actuales procesos de cambio.

Mañana jueves, en tanto, Bachelet se reunirá con Rousseff, con el objetivo de abordar temas como las políticas de igualdad de géneros que se han adoptado en dicho país y proyectos de cooperación en conjunto con el organismo para el empoderamiento de la mujer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST