*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Marzo
Café Duna
21 Marzo

Pablo Zalaquett: “Jamás me había tocado una campaña más sucia que la que ha hecho Carolina Tohá”

El alcalde de Santiago critica a La Moneda por los cuestionamientos al rol que Laurence Golborne puede jugar el domingo. “Me siento muy perjudicado”, señala. NATALIA OLIVARES

Por:

26 Octubre, 2012

Suscríbete a este programa

Molesto está el alcalde Pablo Zalaquett (UDI) por la polémica que ha desatado el rol que el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, puede jugar el domingo en su eventual reelección. El titular de OO.PP. irá, junto a su par de Vivienda, Rodrigo Pérez, a visitar al edil en su casa ad portas del primer cómputo de las 20:20 horas. Por eso cree que fue un error de La Moneda dar pie a la discusión sobre la foto en el balcón de esa noche, anticipando un triunfo que aún no tiene amarrado y opacando sus últimos días de campaña. “Contradice todos mis valores y principios”, asegura.

Además, tiene duras palabras para su contendora, la ex vocera Carolina Tohá (PPD), a quien acusa de una campaña sucia y justifica su inasistencia a gran parte de los debates públicos en campaña ya que, a su juicio, no eran para discutir sino “para atacarme”.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST