EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Pedro Pablo Laso: “Chile es un líder en tecnología, no hay nada que no tengamos”

El director de Grandes Empresas de Telefónica sostiene que actualmente los máximos ejecutivos de las empresas “tienen que ser transformadores de la forma en que hacemos negocio y aportamos a nuestro país”. ESTELA LÓPEZ

Por:

7 Noviembre, 2012

En los últimos 5 años se ha registrado un crecimiento exponencial de la tecnología que va de la mano con el desarrollo y ampliación del acceso a internet. Hoy, el 35% de la población mundial está conectada y los usuarios han cambiado sus demandas. Ahora exigen personalización, productividad, flexibilidad, conexión y multidispositivos.

Las nuevas generaciones están acostumbradas a interactuar e incluso opinar de manera virtual. Es por eso que existe un interés por satisfacer las necesidades de los clientes desde otras perspectiva hacia distintos rubros. En este sentido Telefónica Chile organizó TIC Forum, un encuentro de información y comunicación, donde expositores de diversas áreas mostraron lo último en tecnología que existe a nivel mundial y que puede ser adaptada a los negocios de empresarios y emprendedores chilenos con el objetivo de que se aprovechen las aplicaciones que entrega el mercado, se sumen al desarrollo tecnológico y aporten a que Chile se consolide como líder regional.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST