EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Sector UDI busca reactivar opción presidencial de Longueira tras CEP

Pese a mantener una amplia ventaja sobre Andrés Allamand, los resultados de Laurence Golborne en la encuesta generan dudas en un grupo que promoverá la opción del ministro de Economía.

Por:

7 Enero, 2013

Un nuevo ingrediente suma el consejo general de la UDI que se prepara para este sábado en el Congreso Nacional, en Valparaíso.

A la polémica surgida por la eventual salida de la mesa del partido del secretario general, José Antonio Kast, y el  escenario que enfrenta el presidente Patricio Melero tras el emplazamiento de Pablo Zalaquett para que enfrente una eventual primaria en Santiago Poniente sin mantener su cargo, se agrega un grupo de militantes del partido que buscará que en el consejo que está convocado para proclamar a Laurence Golborne, se levante nuevamente la opción del actual ministro de Economía, Pablo Longueira.

Los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) sembraron una serie de dudas en un sector de la UDI. “Ni si quiera logramos asegurar el voto duro de la derecha”, comenta un dirigente de la colectividad.

Lee más en Pulso

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST