*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Ahora en Duna
26 Septiembre
Antes que nada
26 Septiembre
Terapia Chilensis
23 Septiembre
Nada Personal
23 Septiembre

Policía brasileña detiene a uno de los dueños de la discoteque Kiss de Santa María, Brasil

El empresario Elissandro Spohr se encontraba en la vecina ciudad de Cruz Alta.

Por:

28 Enero, 2013

Suscríbete a este programa

La policía brasileña arrestó este lunes a uno de los propietarios de la discoteca que se incendió el domingo en la ciudad de Santa María y en la que murieron 231 jóvenes, así como a dos de los músicos que se presentaban en el momento de la tragedia, según fuentes oficiales citadas por medios locales.

Los arrestos, con carácter provisional, fueron solicitados por el comisario responsable de investigar el incendio más trágico de Brasil en los últimos cincuenta años.

Las órdenes de captura temporal fueron expedidas a primera hora de este lunes por el juez penal Regis Adil Bertolin de Santa María.

Uno de los detenidos es el empresario Elissandro Spohr, conocido como “Kiko” y propietario de la discoteca Kiss, cuya licencia de funcionamiento estaba vencida desde agosto del año pasado.

El empresario fue arrestado en la vecina ciudad de Cruz Alta, a donde, según su abogado, había viajado para ser atendido en un hospital con síntomas de intoxicación respiratoria por temor a permanecer en Santa María, ciudad en el interior de Río Grande do Sul, estado del sur de Brasil fronterizo con Argentina y Uruguay.

También fueron arrestados dos integrantes del grupo musical Gurizada Fandangueira, la banda que tocaba en el momento en que comenzó el fuego

En medio de un ambiente de conmoción, en la ciudad brasileña de Santa María comenzaron a recibir sepulturalas víctimas del incendio.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST