*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
30 Septiembre
Nada Personal
30 Septiembre
Aire Fresco
30 Septiembre

Hoy vence el plazo autoimpuesto por el gobierno para decidir continuidad de Pereira en el SII

“Fines de febrero”. Ese fue el lapso de La Moneda para dar a conocer el informe con el cual se tomará una decisión sobre el futuro del director del SII. El DC Fuad Chahín dice que el documento recién verá la luz a fines de marzo o abril. NATALIA OLIVARES

Por:

28 Febrero, 2013

Suscríbete a este programa

“Espero recibir esta semana un informe de la Contraloría, y como lo dije desde el primer día, cuando analice ese informe voy a tomar una determinación”.

Con estas palabras, el pasado martes 25 de febrero el propio presidente Sebastián Piñera reforzó el plazo autoimpuesto por el gobierno para zanjar el futuro de Julio Pereira, el cuestionado director del Servicio de Impuestos Internos.

Pereira es investigado por la condonación de una deuda de 119 millones de dólares a Johnson’s por concepto de multas e intereses justo antes de que la empresa fuera comprada por Cencosud, a la que él arrienda un terreno por el que recibe 22 millones de pesos mensuales.

“A fines de febrero”, decían en La Moneda que darían a conocer la determinación respecto a su futuro. Ese mismo margen se dio el Contralor Ramiro Mendoza para dar a conocer el documento, ya que saldría de vacaciones a principios de febrero. Sea como sea, ese plazo se cumple hoy.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST