EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Encuesta sobre Bachelet alerta a su comando por baja en preferencias tras su retorno

Pese a que en un sondeo analizado por su equipo de campaña la candidata PS-PPD sigue encabezando de manera holgada la carrera presidencial, algunas cifras muestran una tendencia a la baja a contar de febrero, fecha que coincide con el inicio de su regreso a Chile. F. TORREALBA Y M. ÁLVAREZ

Por:

10 Mayo, 2013

En junio del año pasado, el grupo de asesores más cercanos a Michelle Bachelet comenzó a recibir y a analizar una serie de estudios y encuestas sobre la percepción ciudadana de la por esos días directora de ONU Mujeres, la aprobación al gobierno y el desempeño de las cartas presidenciales del oficialismo.

Toda esta información, que en esos días era analizada en las dependencias de la fundación Dialoga en Providencia, hoy es revisada periódicamente por los miembros del área política del comando de calle Tegualda y por los más cercanos a la abanderada PS-PPD.

Una de las piezas más relevantes de estos antecedentes, es una medición quincenal sobre distintas materias vinculadas con la ex jefa de Estado y la carrera presidencial.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST