EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Paulmann lidera Ránking de Riqueza de Grupos Económicos al primer trimestre

La apuesta de las compañías chilenas multilatinas se hizo sentir en el último estudio de grupos económicos desarrollado por el CEEN de la Universidad del Desarrollo y PULSO. El ránking del primer trimestre estuvo liderado por los grupos Paulmann, Solari y Saieh, todos con una fuerte presencia regional. JONÁS PRELLER

Por:

24 Junio, 2013

Suscríbete a este programa

La apuesta Regional de las empresas chilenas está teniendo los resultados esperados por el mercado.

El último Ránking de Riqueza de Grupos Económicos elaborado por el Centro de Estudios de Economía y Negocios (CEEN) de la Universidad y Desarrollo y PULSO dio cuenta de los positivos retornos que los principales conglomerados chilenos están teniendo en su apuesta por transformarse en compañías multilatinas.

El listado del primer trimestre del año fue encabezado por el grupo liderado por Horst Paulmann, que subió tres posiciones desde el cuarto lugar en el trimestre anterior. Esto fue resultado, principalmente, de un significativo crecimiento de su patrimonio (5% en doce meses), que le permitió el mayor avance entre todos los grupos (veintinueve lugares). El resultado del grupo se vio influenciado por su expansión en Colombia.

Lee más en Pulso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST