EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Jorge Tarud critica a Alan García por llamar a colgar la bandera nacional en las casas de Perú

El diputado del PPD y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, Jorge Tarud, encaró al ex mandatario de Perú Alana García, acusándolo de aprovecharse del fallo de La Haya para hacer campaña en miras hacia una reelección presidencial.

Por:

13 Enero, 2014

El diputado del PPD y  miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, Jorge Tarud, encaró al ex mandatario de Perú Alana García, acusándolo de aprovecharse del fallo de La Haya para hacer campaña en miras hacia una reelección presidencial.

Esto, luego de que el ex presidente llamara, a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, a todos los peruanos  a colgar la bandera nacional en sus casas el próximo 27 de enero, día en que será revelado el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya respecto a la demanda marítima de Perú contra Chile.

 

“Me dijiste en Chile que congelarías el tema de la demanda en La Haya .Que gran mentiroso“, escribió el parlamentario en otro tuit dedicado al ex mandatario.

En el texto el ex presidente dice que “el próximo 27 de enero a las 9 a.m. será leído el fallo de la Corte de La Haya sobre la demanda peruana respecto a los límites marítimos. Es un día trascendental en el cual debemos participar unidos todos los peruanos. Por ello propongo que las autoridades nacionales y descentralizadas dispongan embanderar las viviendas y el izamiento del pabellón nacional en las plazas principales”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST