EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Con un 50,85% de los votos, Colombia reeligió al Presidente Juan Manuel Santos

Con este resultado el pueblo colombiano entregó su apoyo al actual Jefe de Estado y su proceso de negociación con las FARC. Óscar Iván Zuluaga llamó a todos los colombianos para que, a partir de los resultados de estas elecciones, trabajen unidos “por una Colombia distinta, más segura, más educada y de mejores oportunidades para todos”.

Por:

15 Junio, 2014

Con un 94% de los votos escrutados, fue confirmado Juan Manuel Santos como presidente de Colombia. El actual mandatario consiguó una apoyo del 50.85% por sobre el 45,09% que logró su contrincante Óscar Iván Zuluaga.

El mandatario colombiano se prepara para su segundo período presidencial, que comprenden cuatro años más en el poder, en el que pretende lograr la paz con las Farc, su bandera de lucha durante la campaña presidencial.

Según recoge la prensa colombiana, en la victoria del presidente Santos fue clave la votación en Bogotá, donde obtuvo 1.336.000 votos, lo que representó el 52% de los votos depositados y Barranquilla, la gran gestora de su victoria, donde logró 78,17% con más 540.000 votos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST