EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

Jorge Sampaoli tras empate a 0: “Nunca perdimos nuestra identidad ofensiva”

A pesar del resultado sin anotaciones, el técnico de la Seleccióna Chilena consideró que la Roja dominó ampliamente en los primeros 60 minutos del encuentro.

Por:

7 Septiembre, 2014

El comienzo de la preparación de Chile para la Copa América 2015 fue con un deslucido empate ante México, sin goles. El encuentro jugado en Santa Clara, California, sirvió para que el DT Jorge Sampaoli probara un nuevo esquema: Alexis Sánchez solo en la delantera más un refuerzo en la mitad de la cancha.

Durante la conferencia de prensa, el argentino aseguró que “fue un gran partido, con dos rivales que propusieron un amistoso de alta intensidad“.

“El desarrollo del partido indica que Chile no esperó ni fue sometido. Fuimos tan ofensivos como siempre, pero con otras características, sin darle a México una referencia para que pudiera presionar. Estuvimos mucho tiempo en campo rival, más allá de la posición de los jugadores. Chile puso presión desde el primer minuto y fue amplio dominador el primer tiempo y los primeros 15 del segundo…”, agregó el técnico.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST