*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
5 Octubre
Aire Fresco
5 Octubre
Café Duna
5 Octubre

Revista brasileña implica a Rousseff y Lula en desvío de fondos a un día de la elección

Según la revista Veja, ambos estaban al tanto de desvíos de fondos desde Petrobras para financiar campañas políticas.

Por:

25 Octubre, 2014

Suscríbete a este programa

El reportaje publicado el viernes por la revista explica que Alberto Youseff, dueño de una casa de cambios que hacía de nexo entre la compañía petrolera y los ejecutivos que pagaban coimas para quedarse con los contratos de las firma, aseguró desde la cárcel que “Planalto sabía todo”. Cuándo se le preguntó quiénes en Planalto sabían de la operación, respondió “Lula y Dilma”.

El abogado de Youseff, Antonio Figueiredo Basto, negó los dichos de su cliente. “Yo nunca oí nada que confirmara eso. No conozco esa declaración, no conozco el tenor de ella. Estoy sorprendido”, afirmó.

El escándalo se destapó a 48 horas de la votación en segunda vuelta entre Dilma Roussef y Aecio Neves.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST