EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Presidenta Bachelet pidió a ministros “trabajar más” para enfrentar desaceleración económica

Sobre la reforma educacional, la mandataria pidió a su gabinete “explicar más y mejor nuestro proyecto”.

Por:

4 Noviembre, 2014

Este martes la Presidenta Michelle Bachelet hizo un llamado a sus ministros a un consejo de gabinete donde les pidió “trabajar más” en las medidas que permitirán reactivar la economía.

“Hemos tenido meses intensos de trabajo, estamos trabajando para que en Chile todos tengan los mismos derechos. Dos palabras resumen las principales instrucciones: trabajar más”, dijo la Mandataria.

En la ocasión la mandataria aprovechó de manifestar su preocupación por “una discusion crispada y altisonante” en la reforma educacional.

“He señalado a los ministros que falta explicar más y mejor nuestro proyecto, el sentido de lo que estamos haciendo es educación de calidad”, señaló Bachelet.

En este contexto, Bachelet instruyó a los ministro realizar un despliegue en terreno para detallar los alcances de los proyectos.

Sobre la polémica al interior de la Nueva Mayoría, Bachelet llamó a la unidad. “Quiero hacer un llamado a todos los sectores para que como país nos concentremos en tener un ambiente de confianza y de diálogo, que trabajemos unidos y que evitemos discusiones políticas incomprensibles que no ayudan a una mejor vida a nuestros compatriotas a los cuales nos debemos”, concluyó.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST