EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Edmundo Pérez Yoma responsabiliza al ministro Eyzaguirre de “todos los problemas del gobierno”

El ex ministro del Interior del primero gobierno de la Presidenta Bachelet habló con La Tercera y aseguró que “el cambio fundamental hay que hacerlo en el Ministerio de Educación, en el ministro”

Por:

9 Noviembre, 2014

Una durísima crítica a la gestión del ministro Nicolás Eyzaguirre hizo a través de una entrevista en La Tercera, Edmundo Pérez Yoma. “En el Mineduc, en el ministro, está el origen de toda la discusión política que hay hoy día, de todos los problemas del gobierno”.

“En la reforma educacional no ha pasado nada. Ahí es donde están los mayores disensos. Ahí es donde nadie, ningún partido, ni las agrupaciones estudiantiles, están de acuerdo con lo que está haciendo el Mineduc. Nadie. Ningún partido, ni la iglesia, ni los estudiantes, nadie”, dijo el ex ministro.

Además, Pérez Yoma también se refirió a la Nueva Mayoría y aseguró que “hay que desdramatizar el hecho de que esta coalición (la Nueva Mayoría) no se convierta en una coalición política permanente”, en referencia a la tensión que se ha generado en el oficialismo, especialmente entre la Democracia Cristiana y el Partido Comunista.

Lea aquí la entrevista completa

 

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST