EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Luis Larraín por despido de Falcioni en la UC: “fue una apuesta que no resultó”

El presidente del club reconoció su responsabilidad y la del resto del directorio en esta designación.

Por:

25 Noviembre, 2014

Este martes se confirmó el despido del técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, por no cumplir los objetivos del club deporitvo.

En una conferencia de prensa el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, reconoció que “el hecho de haber obtenido títulos en Argentina era un cartel suficiente. Fue una apuesta que no resultó, fue una mala decisión, eso debemos reconocerlo”.

Además, admitió que el gerente deportico del club, José María Buljubasich, “es responsable de todo esto, pero yo también como presidente y el propio directorio”.

Agregó que el cargo del ex DT de Boca Juniors “está a disposición siempre del directorio. Es un cargo de confianza. Cuando sea evaluado vamos a contar con su disposición, aunque hoy él es más parte de la solución que del problema”.

Sobre Falcioni, sostuvo que “debido a los malos resultados, y que no se hayan cumplido ninguno de los objetivos que nos trazamos, nos llevó a tomar la decisión de despedirlo. Nos parece que por el bien del club lo mejor era poner fin a su contrato”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST